El uso de la web 2.0 le permite a la empresas utilizar
nuevos canales de comunicación que facilitan el uso de herramientas con las
cuales se puede llegar a mucha gente a menor costo, no hace falta figurar como
una gran empresa para darse a conocer en todo el mundo, ademas que le permite al
cliente tener una visión global de los productos de las empresas, tomar una
decisión con base a una amplia oferta de servicios o productos y la satisfacción
de sus necesidades.
Para la empresa que trabajo seria importante implementar esta herramienta en cuanto le permitiría avanzar en el proyecto de internacionalización de los servicio que ofrece en cuanto al Diseño, ejecución y acompañamiento social a obras de infraestructura Urbana, nos facilitaría presentar nuestras propuestas y logros en diferentes partes de mundo, ya que el objetivo de la empresa en este año es ampliar su participación en la contratación con proyectos privados.
LUIS IMBACUAN NARVAEZ
Comunidad de práctica de la especialización en Gestión del Talento Humano y la Productividad Cohorte 28 de la Universidad de Medellín. Orientada a compartir conocimientos sobre la aplicación de la filosofía y las tecnologías 2.0 en la Empresa.
- Inicio
- La Empresa 2.0
- Características
- Casos de Éxito en el Mundo
- Casos de Éxito en Colombia
- Tecnología de Soporte
- Nuestros aportes
- Carolina Arango
- Esteban Caldera De Fex
- Diana Isabel Calderón
- Lina Giraldo
- María Isabel Gómez
- Lina González
- Carolina Herrera
- María Eugenia Hincapié
- Luis Imbacuan
- Andrea Jaramillo
- Damaris López
- Carolina Madrigal
- Marcela Orozco
- Harold Tavera
- Luisa Fernanda Toro
- Isabel Cristina Valencia
- Angélica Vargas
- Sebastián Villa
- Miryam Salazar
- Argiro Arias
No hay comentarios:
Publicar un comentario