En mi empresa, el paso a 2.0 de cara al cliente se enfocaría a crear canales de comunicación más dinámicos. Por ejemplo, buscar que a través de nuestra web pudieran consultar los resultados de los estudios contratados, que estuviera la opción de chat con nuestros consultores, etc.
Comunidad de práctica de la especialización en Gestión del Talento Humano y la Productividad Cohorte 28 de la Universidad de Medellín. Orientada a compartir conocimientos sobre la aplicación de la filosofía y las tecnologías 2.0 en la Empresa.
- Inicio
- La Empresa 2.0
- Características
- Casos de Éxito en el Mundo
- Casos de Éxito en Colombia
- Tecnología de Soporte
- Nuestros aportes
- Carolina Arango
- Esteban Caldera De Fex
- Diana Isabel Calderón
- Lina Giraldo
- María Isabel Gómez
- Lina González
- Carolina Herrera
- María Eugenia Hincapié
- Luis Imbacuan
- Andrea Jaramillo
- Damaris López
- Carolina Madrigal
- Marcela Orozco
- Harold Tavera
- Luisa Fernanda Toro
- Isabel Cristina Valencia
- Angélica Vargas
- Sebastián Villa
- Miryam Salazar
- Argiro Arias
No hay comentarios:
Publicar un comentario