8 de marzo de 2012

COMENTARIO DE APLICACIÓN A LA EMPRESA POR DIANA ISABEL CALDERÓN

“El mundo gira en la actualidad a través de las redes sociales...el tema de los negocios y empresas a través de la web 2.0, son el soporte y la base de sustento de las empresas para obtener un marketing más estratégico y a nivel GLOBAL, es decir más clientes, en muchas más partes del mundo.

Esta tecnologías están siendo aplicadas en la empresa como una herramienta que le permite al negocio generar mucho más tráfico de clientes en la red, y son nuestros clientes los que están hablando por la marca y generando un importante voz a voz. Una percepción valiosa que permiten estas tecnologías de soporte, es que nuestros clientes visualizan y entienden el negocio de una manera transparente; además las redes sociales han tomado fuerza a la hora de hablar de SERVICIO AL CLIENTE, ya es mucho más fácil y rápido conocer las inconformidades de los clientes, los cuales igualmente, obtienen respuestas oportunas generando así, no solamente ventas, sino, fortaleciendo los canales de FIDELIZACIÓN
DIANA ISABEL CALDERÓN-Analista Nacional de Servicio al Cliente, G.E.

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