Está es una de
las empresas 2.0 latinoamericanas más exitosas, puesto que ha creado un modelo
de negocio sistémico en el que el precio de los bienes o servicios es
acordado por el consentimiento entre los vendedores y los consumidores,
bajo las leyes de la oferta y la demanda, esto ha
permitido que miles de usuarios adquieran, promocionen, negocien todo tipo de
productos. Es exitosa por sus muchos reconocimientos que en estos 12 años ha
ido obteniendo consolidándose y dando ejemplo frente a otras maneras de hacer
negocios. 1500 personas alrededor del mundo forman parte de esta empresa 2.0,
en argentina, su país de fundación, la catalogan entre las 100 empresas con
mejor imagen e innovación.
Comunidad de práctica de la especialización en Gestión del Talento Humano y la Productividad Cohorte 28 de la Universidad de Medellín. Orientada a compartir conocimientos sobre la aplicación de la filosofía y las tecnologías 2.0 en la Empresa.
- Inicio
- La Empresa 2.0
- Características
- Casos de Éxito en el Mundo
- Casos de Éxito en Colombia
- Tecnología de Soporte
- Nuestros aportes
- Carolina Arango
- Esteban Caldera De Fex
- Diana Isabel Calderón
- Lina Giraldo
- María Isabel Gómez
- Lina González
- Carolina Herrera
- María Eugenia Hincapié
- Luis Imbacuan
- Andrea Jaramillo
- Damaris López
- Carolina Madrigal
- Marcela Orozco
- Harold Tavera
- Luisa Fernanda Toro
- Isabel Cristina Valencia
- Angélica Vargas
- Sebastián Villa
- Miryam Salazar
- Argiro Arias
No hay comentarios:
Publicar un comentario