7 de marzo de 2012

Lina Maria Gonzalez Arango


Podemos tener en cuenta esta concepto como conclusión:
La empresa 2.0 ha comportado la necesidad de un nuevo tipo de liderazgo. Los directivos 2.0 no solo tienen que saber tratar con los trabajadores y equipos, motivarles e inculcarles los valores que representan a la empresa. Los directivos 2.0 deben liderar las empresas teniendo en cuenta la introducción de todas las nuevas herramientas digitales, entendiendo sus valores y lo que representan y transmitiéndolos a sus trabajadores. Además, deben cuidar la comunicación con los trabajadores, fomentando el diálogo e interacción entre los distintos miembros de una empresa.

El término de investigación y desarrollo, conocido como I+D, hace referencia en un contexto empresarial a las actividades y procedimientos que siguen un método científico con la finalidad de encontrar nuevos campos de crecimiento y su desarrollo.

Las empresas 2.0 deben estar al día en las últimas novedades del sector tecnológico, que evoluciona y cambia constantemente. La innovación es, pues, un aspecto primordial, así como el I+D para ser novedosos y destacar de la competencia.

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