9 de marzo de 2012

Principales Características


Transforma sus operaciones y forma de trabajo,creando redes sociales entre clientes, empleados y asociados
Estopermite a que todos aquellos involucrados en los procesos ante y post venta estén comunicados.


Extiende su presencia y alcance más allá de los límites locales y regionales
Al estar conectados,usted es miembro de la red. Esto le da acceso a todos los hogares que poseen un ordenador. Solo necesitará delimitar bien su público objetivo para realizar unacampaña innovadora.


Converge voz, data y vídeo a través de un solo medio Internet.
Los medios de comunicación convencionales no permiten explotar todos los sentidos de las personas para que recepcionen su mensaje.


Utiliza blogs y wikis, para documentar en tiempo real la operación del negocio
Todas las personas interesadas en la empresa pueden enterarse de los acontecimientos o noticias en tiempo real sucedidos con relación a la organización.


Puede disfrutar de las ventajas competitivas de una empresa grande
El gran margen de acción que otorga el internet permite elaborar estrategias y campañas de gran envergadura con bajos presupuestos.


Libertad sus empleados pueden trabajar en cualquier lugar sólo les basta estar conectados
El trabajo años atrás estaba destinado a una oficina gastando recursos innecesarios como alimentación, espacio y transportes.

No hay comentarios: