Comunidad de práctica de la especialización en Gestión del Talento Humano y la Productividad Cohorte 28 de la Universidad de Medellín. Orientada a compartir conocimientos sobre la aplicación de la filosofía y las tecnologías 2.0 en la Empresa.
- Inicio
- La Empresa 2.0
- Características
- Casos de Éxito en el Mundo
- Casos de Éxito en Colombia
- Tecnología de Soporte
- Nuestros aportes
- Carolina Arango
- Esteban Caldera De Fex
- Diana Isabel Calderón
- Lina Giraldo
- María Isabel Gómez
- Lina González
- Carolina Herrera
- María Eugenia Hincapié
- Luis Imbacuan
- Andrea Jaramillo
- Damaris López
- Carolina Madrigal
- Marcela Orozco
- Harold Tavera
- Luisa Fernanda Toro
- Isabel Cristina Valencia
- Angélica Vargas
- Sebastián Villa
- Miryam Salazar
- Argiro Arias
Buscar este blog
9 de marzo de 2012
Principales Características
Transforma sus operaciones y forma de trabajo,creando redes sociales entre clientes, empleados y asociados
Estopermite a que todos aquellos involucrados en los procesos ante y post venta estén comunicados.
Extiende su presencia y alcance más allá de los límites locales y regionales
Al estar conectados,usted es miembro de la red. Esto le da acceso a todos los hogares que poseen un ordenador. Solo necesitará delimitar bien su público objetivo para realizar unacampaña innovadora.
Converge voz, data y vídeo a través de un solo medio Internet.
Los medios de comunicación convencionales no permiten explotar todos los sentidos de las personas para que recepcionen su mensaje.
Utiliza blogs y wikis, para documentar en tiempo real la operación del negocio
Todas las personas interesadas en la empresa pueden enterarse de los acontecimientos o noticias en tiempo real sucedidos con relación a la organización.
Puede disfrutar de las ventajas competitivas de una empresa grande
El gran margen de acción que otorga el internet permite elaborar estrategias y campañas de gran envergadura con bajos presupuestos.
Libertad sus empleados pueden trabajar en cualquier lugar sólo les basta estar conectados
El trabajo años atrás estaba destinado a una oficina gastando recursos innecesarios como alimentación, espacio y transportes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario