Es probablemente la empresa que más está
apostando por la Web 2.0. Ha puesto en marcha un blog y un sistema
de propuesta de ideas
similar al de Dell y ha promovido una red social en la que sus empleados y clientes pueden interactuar
a través de proyectos sociales que ellos mismos proponen. Muchos expertos
están de acuerdo en que Starbucks tiene uno de los mejores medio de
comunicación a través de las redes sociales. Por medio de Facebook, ofrecen
cupones e informaciones acerca de promociones o postres gratis por la compra de
alguna bebida. Actualmente tienen un aproximado de 10 millones de fans en el
Facebook. A través de Twitter a parte de conocer las opiniones de sus clientes,
también lo emplean para anunciar algún cambio o promoción de la compañía.
www.starbucks.com ,
http://v2v.net/starbucks.
Comunidad de práctica de la especialización en Gestión del Talento Humano y la Productividad Cohorte 28 de la Universidad de Medellín. Orientada a compartir conocimientos sobre la aplicación de la filosofía y las tecnologías 2.0 en la Empresa.
- Inicio
- La Empresa 2.0
- Características
- Casos de Éxito en el Mundo
- Casos de Éxito en Colombia
- Tecnología de Soporte
- Nuestros aportes
- Carolina Arango
- Esteban Caldera De Fex
- Diana Isabel Calderón
- Lina Giraldo
- María Isabel Gómez
- Lina González
- Carolina Herrera
- María Eugenia Hincapié
- Luis Imbacuan
- Andrea Jaramillo
- Damaris López
- Carolina Madrigal
- Marcela Orozco
- Harold Tavera
- Luisa Fernanda Toro
- Isabel Cristina Valencia
- Angélica Vargas
- Sebastián Villa
- Miryam Salazar
- Argiro Arias
No hay comentarios:
Publicar un comentario